Todos los componentes de LICEO somos miembros del Centro de Documentación y Estudios para la historia de Madrid, de la Universidad Autónoma de Madrid. Este centro lleva funcionando desde el año 1986, y en su dilatada trayectoria y experiencia han sido notables sus aportaciones a la historiografía madrileña, con publicaciones tan bien acogidas y premiadas como los dos volumenes de "MADRID, ATLAS HISTÓRICO DE LA CIUDAD" (Lunwerg Editores) y el portal www.madridhistorico.com, entre otras muchas.
 

Nuestra experiencia nos capacita para realizar cualquier proyecto editorial y documental relacionado con la ciudad de Madrid y La Comunidad Autónoma de Madrid, con el sello de calidad que garantiza un centro de investigación universitario.


Todos nuestros proyectos cuentan como una metodología diseñada a medida y son enriquecidos con novedosos materiales gráficos, cartográficos y temáticos.


También realizamos proyectos adaptados a las nuevas tecnologías de la sociedad de la información, como portales temáticos, aulas virtuales y materiales interactivos.