Como investigadores del Centro de Documentación y Estudios para la Historia de Madrid (Universidad Autónoma de Madrid), ponemos a vuestro alcance unos cursos muy atractivos y amenos que recogen las investigaciones más recientes sobre la historia, el urbanismo y el patrimonio histórico artístico de Madrid.

Los cursos son muy eficaces para la superación de oposiciones (Biblioteconomía y Documentación), promociones funcionariales, formación del profesorado y para la optención de la titulación oficial de Guía Turístico de la C.A.M.
Con regularidad impartimos cursos en:

- LA BIBLIOTECA REGIONAL JOAQUÍN LEGUINA (C.A.M.).
- INSTITUTO MADRILEÑO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (C.A.M.)
- ATENEO CULTURAL 1º DE MAYO.
- MAFOREM.
- CENTRO DE DOC. Y ESTUDIOS HISTORIA DE MADRID (UAM).
Para la exposición de las clases contamos con un repertorio variado de material gráfico e interactivo (reconstrucciones cartográficas, montajes en 3D, videos, fotografías e imágenes...). Además, proporcionamos a los alumnos apuntes y materiales de trabajo (planos, croquis, documentos). Todos nuestros cursos tienen su parte práctica con la realización de visitas por la ciudad.

La descarga de apuntes sólo está autorizada
para alumnos, previa introducción de una password